Fábrica de muebles ¿qué trabajos serán reemplazados por robots?

- Jan 12, 2018-

De acuerdo con el nivel actual de desarrollo, los robots más grandes para reemplazar a los humanos todavía necesitan algo de tiempo; Y en el proceso de transformación, aparecerá el nuevo trabajo, para que los trabajadores se adapten a la nueva capacitación laboral también aumentará.

El futuro es el mundo de la inteligencia artificial.
Recientemente, el informe McKinsey dice que para 2030 habrá entre cuatro y 800 millones de personas en todo el mundo, los trabajos serán reemplazados por robots y automatización, automatización de más de 375 millones de profesionales en un cambio de carrera y nuevas habilidades. Informe también señaló que los más vulnerables a la influencia de la automatización son aquellos en un entorno predecible para las actividades físicas del tipo. Tales como operación mecánica, recopilación y procesamiento de datos, asuntos de asistente, contabilidad y procesamiento de transacciones en segundo plano y otros trabajos.

Inteligencia artificial, o para ahorrar costos laborales, la creciente escasez artificial de fabricación de muebles, lo que les ayuda a eliminar el sombrero "de mano de obra".

Ahora hablar sobre este tema tendría que hacer una montaña de una fábrica de molehill, muebles, después de todo, aún así básicamente se le da prioridad a la operación manual, y se enfrentan a una gran cantidad de déficit de trabajadores de costura. La desaparición del dividendo demográfico, sin embargo, es la transmisión revertida con la empresa de muebles con recursos internos y externos en "automatización". Robot se ha convertido en una "gran ópera" del gobierno local, en la provincia de zhejiang, el gobierno promueve vigorosamente la transformación y mejora de la industria manufacturera tradicional, presenta la implementación del plan de acción del robot "+"; En Guangzhou, el documento presenta hasta el año 2020 más de 80% de la aplicación de robots industriales y empresas de fabricación de equipos inteligentes; En foshan, los subsidios del gobierno para apoyar la empresa de robots, en la actualidad la ciudad hay más de 300 empresas de fabricación de equipos inteligentes por encima del tamaño designado, emergencia, schindler, jia teng, un lote de la industria del robot conocidas empresas como el cedro; En dongguan, no. 2016 un gobierno empuje 50 robot plan "inteligente", promover las empresas para implementar el proyecto de "automatización de la máquina de sustitución".

Inteligencia artificial, o para ahorrar costos laborales, la creciente escasez artificial de fabricación de muebles, lo que les ayuda a eliminar el sombrero "de mano de obra".

Ir en el primer escalón de la empresa, muebles automáticos e inteligentes, es dejar gradualmente la automatización del proceso: uno es propenso a los gases volátiles, lo que lleva a los procesos de enfermedades profesionales, como la pulverización, reemplazar el personal con robots, para lograr "cero volátil , cero - formaldehído, contaminación cero ". En segundo lugar, algunas posiciones clave, como en algunas fábricas, corte, perforación, empaquetado, almacenamiento, etc., son todas máquinas héroes, la automatización de fábricas ha llegado a más del 60%.

Automatización de la empresa de muebles como primer paso, es peinar todo el proceso de medida y el peso y la aplicación entre los robots y el beneficio artificial es pobre, permita que algunos de los procedimientos clave para realizar las piezas automáticas mejoren la eficiencia de la producción, tengan el efecto de los "cuatro dos marque a la hija"; El segundo paso es acelerar el flujo de información entre todos los procesos de tarea, tales como materias primas y productos de entrada, salida, este proceso reducirá muchas funciones, como finanzas, recursos humanos, etc. Y algunas de las Después del salario, la automatización, el bajo costo y el procedimiento de trabajo relativamente alto, el jefe no podrá entrar rápidamente en la "automatización" de muebles.