Prueba de funcionamiento estándar para futón sofá cama

- Apr 16, 2018-

Prueba de funcionamiento estándar para futón sofá cama


Evaluación: prueba de resistencia del respaldo

Cita / Método: CPSD-HL-01017MTHD

Criterio: No hay rotura estructural o deformación del respaldo a 150 lb. por 1 min. aplicado a 16 pulgadas por encima del asiento Tipo I y II: aplique una carga que inicialmente es de 70 ° con respecto al plano del respaldo mientras el respaldo está contra la posición de tope posterior. Tipo III: aplique una carga que inicialmente sea de 90 ° al plano del respaldo


Evaluación: carga estática del asiento

Cita / Método: CPSD-HL-01018MTHD

Criterio: aplique una carga de prueba al área de asiento por 1 minuto. Muestra al aire libre - 400 lb Muestra interior - 300 lb Si la muestra tiene más de un área de asiento, Dos áreas de asiento - Simultáneamente pruebe en ambas áreas de asiento Tres áreas de asiento - Pruebe simultáneamente en un área de asiento y el área de asiento central Cuatro áreas de asiento o más - Prueba simultáneamente en dos áreas de asiento adyacentes seguidas por dos áreas de asientos centrales adyacentes. No tendrá deformación permanente mayor a 1/4 in., pérdida de funcionalidad o falla estructural.


Evaluación: prueba de carga estática distribuida en marco de cama completamente extendido

Citación / Método: CPSD-HL-01030MTHD (Mod.)

Criterio: Individual, - 500 lbs, Reina, Rey - 800 Lbs. no falla después de 30 minutos. Modificación = Extendió el alcance del método


Evaluación: Impacto Durabilidad (Asiento)

Citación / Método: CPSD-HL-01019MTHD (Mod)

Criterios: Sin rotura estructural, deformación máxima de 1/4 pulgada cuando 200 lb de carga de prueba libre: cae desde 6 pulg. Al centro del asiento sobre una pieza de madera contrachapada de 19 "x 19" x 3/4 "cuando no se suministra colchón.

Antes de la prueba, identifique las medidas dimensionales tomadas. Después de la prueba, identifique la medida dimensional que ha excedido la tolerancia permisible para la deformación, registre e informe la medición dimensional antes y después de la prueba. Si es necesario, adjunte una imagen digital de la muestra.

(Modificación = use madera contrachapada estándar a menos que se haya proporcionado el colchón especificado por el fabricante para la prueba)


Evaluación: asientos - estabilidad frontal

Cita / Método: CPSD-HL-01020MTHD

Criterios: para asientos múltiples: la fuerza de inclinación se mide en los 45 ° con respecto a la plataforma de prueba. La fuerza de vuelco no debe ser menor al 40% del peso total de la silla. Para asientos individuales: no se desequilibrará cuando se aplique una fuerza horizontal de tracción de 4.5 lb a la base de una carga de 135 lb, centrada a 60 mm del punto medio del borde de la muestra.


Evaluación: Asientos - estabilidad trasera

Cita / Método: CPSD-HL-01021MTHD

Criterio: La silla no se volcará cuando esté cargada. Para una silla Tipo I y Tipo II, se colocan 13 discos en el asiento. Para una silla Tipo III, se colocan 6 discos en el asiento y se aplica una fuerza horizontal al disco más alto en una ubicación de 6 mm (0,25 in) hacia abajo desde la parte superior.

Para sillas con altura de asiento <710 mm="" (28.0="" in),="" calcule="" la="" fuerza="" de="" la="" siguiente="">

F = 0,1964 (1195 - H) Newton. H es la altura del asiento en mm. • [F = 1.1 (47 - H) libras de fuerza.]. H es la altura del asiento en pulgadas.

Para sillas con una altura de asiento igual o mayor a 710 mm (28.0 in), se aplicará una fuerza fija de 93 N (20.9 lbf).

Evaluación: capacidad de asientos delanteros

Cita / Método: CPSD-HL-01022MTHD

Criterio: Sin falla según la declaración del fabricante (300 lb si no hay reclamo) cargando en el borde (6 in).