Estilo mediterráneo francés

- Aug 11, 2018-

El Mediterráneo francés en sí no es un estilo único, sino más bien un término amplio que puede incluir elementos tradicionales del estilo rural francés y el estilo rural francés; la apariencia moderna de lujo de la familia costera de la Riviera francesa; y un toque de exotismo marroquí y de Oriente Medio.


La campiña bañada por el sol que bordea el Mediterráneo está inspirada en el estilo decorativo eterno de la rica combinación de España, Italia, Francia, Grecia, Marruecos, Turquía y Egipto. La diversidad de influencias culturales en Europa, África y Oriente Medio le da al estilo mediterráneo una apariencia ecléctica única que atrae a un público amplio. El Mediterráneo francés en sí no es un estilo único, sino más bien un término amplio que puede incluir elementos tradicionales del estilo rural francés y el estilo rural francés; la apariencia moderna de lujo de la familia costera de la Riviera francesa; y un toque de exotismo marroquí y de Oriente Medio.


Inspiración mediterránea

Cuando planifique un diseño franco-mediterráneo, puede admirar las onduladas colinas del sur de Francia en una confortable posada costera. Imitando la apariencia de una pared de yeso vieja, este es un elemento único en una casa mediterránea con tonos amarillentos pálidos, beige mostaza, terracota o arena cálida. Imitando las técnicas de pintura, como las esponjas y los lavados de color, agregue diferentes niveles de color para proporcionar la apariencia de estuco texturizado.


Mueble

Los muebles para el hogar de estilo mediterráneo francés incluyen trabajos pesados de gran tamaño del viejo mundo con herrajes rústicos de hierro forjado finamente elaborados y acabados negros intensos. Muebles de madera antiguos más ligeros, como mesas sencillas de madera de pino, piezas hechas de madera reciclada naturalmente desgastada y muebles de madera pintada con acabados angustiados o estilos shabby chic, que ofrecen casas rurales francesas más Un ambiente relajado y más informal.


textil

Los textiles son la clave de cualquier tipo de diseño interior francés. Inspirado en los cielos despejados y las aguas cristalinas del mar Mediterráneo, el azul es uno de los colores más utilizados por las familias costeras francesas. Los tonos monocromos de rayas azules y blancas se pueden encontrar en la tapicería de los muebles, cojines decorativos y alfombras. Las capuchas beige, blancas o blanquecinas dan a los muebles un aspecto ligero y confortable.


Accesorios

La cerámica se muestra bellamente en el gabinete trasero, la cocina o el estante de la pared. La cerámica, las macetas, los jarrones y las plantaciones de terracota de gran tamaño llenas de plantas verdes como los limoneros ayudan a proporcionar un verdadero estilo mediterráneo.