Concepto nuevo del sofá del pie del pie, llevando la nueva tendencia del sofá del baño del pie

- Jun 04, 2018-

Sofá de baño de pie se puede dividir de acuerdo con la tela: sofá de pie de baño de cuero y sofá de pie de baño de tela dos. Hoy en día, los sofás de baño de pie y la parte posterior de la espalda están hechos principalmente de cinturones de nylon y trenza cruzada de primavera serpentina, y las capas superiores están cubiertas con espuma altamente elástica, algodón rociado y espuma corporal ligera. Este cojín es resistente y cómodo. Los sofás de gama media están hechos en su mayoría de tableros de fibra de caucho laminado para el asiento y la parte posterior de la parte posterior. Los baños de pies están formados por capas de espuma de densidad media y algodón pegado con spray. El sofá de baño para pies también puede dividirse en asientos dobles e individuales. Las necesidades especiales se pueden seleccionar método de combinación, en el pie sauna sauna generalmente se coloca en una sola posición, de acuerdo con sus propias necesidades, para comprar un sofá de pie de baño adecuado para su propia tienda, en circunstancias normales, sofá de pie solo sofá ancho 80- 100 cm. El sofá de baño para pies no solo es bello y práctico, sino que no solo se limita al uso en la casa de baños de pies. En el frío invierno, no son pocas las familias que compran un sofá para el baño de pies. Esperan que esta casa de invierno sea más cómoda y cálida.


Los elementos sanos del sofá del pie del pie y las descripciones del material se dividen en: estructura del sofá del baño del pie: el material común general común es madera de pino, más bien que madera vieja, madera mojada, madera diversa y así sucesivamente. El color del sofá footbath no solo se considera desde el sofá footbath en sí, sino más importante desde el sofá de baño de pie y la coordinación general de otros colores en el hogar, para que todo el espacio doméstico pueda estallar en una luz elegante.


La pared de fondo roja se puede seleccionar desde el sofá de pie de cuero color retro original, la pared verde se selecciona desde el sofá de pie de cuero de estilo inglés con hebilla de extracción, y la pared de fondo púrpura es ideal para el sofá de pie de baño de cuero blanco. Los sofás de baño de pie de color claro con almohadas de color oscuro o sofás oscuros con almohadas de colores claros, sofás de baño para los pies y almohadas sobre ellos usan colores contrastantes o colores similares, el enfoque no es más de tres colores para evitar resultados visualmente abarrotados.