Conocimiento de limpieza de sofá de baño de pie

- Jun 11, 2018-

Los reposabrazos y los cojines de los asientos del sofá para pies son particularmente propensos a la suciedad y se pueden colocar sobre una toalla de sofá. El sofá de tela es fácil de depositar polvo, por lo que es inevitable limpiarlo regularmente con una aspiradora y otras herramientas, pero no puede cepillar la cabeza cerca de la tela, para no ensuciarla, sino sobre la tela o el hilo enganchado. Por lo general, use una toalla seca para batir al menos una vez a la semana.



El tejido del sofá de baño para pies no es tan bueno como el sofá de pie de baño de cuero, y es mejor evitar sentarse en la misma posición. Si encuentra un extremo suelto, no puede arrancarlo a mano y usar unas tijeras para cortarlo con cuidado. Si se trata de una alfombrilla extraíble, lo mejor es voltearla una vez a la semana para igualar el desgaste. La mayoría de los cojines de revestimiento están separados a mano y lavados a máquina, y deben identificarse con el fabricante de los muebles. Debido a que algunos de ellos pueden tener requisitos especiales de lavado, los muebles de terciopelo no deben exponerse al agua y se deben usar agentes de limpieza en seco.



Cuando la superficie de la tela esté manchada con manchas, use un paño limpio para limpiar el agua desde el exterior hacia el interior, o use un limpiador de tela de acuerdo con las instrucciones. Evita el sudor, el agua y el polvo en el baño de pies. Límpialo aproximadamente seis meses más o menos. Si está sucio, puede usar un sofá de baño para pies o un limpiador especial para alfombras. Use un trapo blanco limpio para sumergir una pequeña cantidad de medicamento y límpielo repetidamente en el lugar sucio hasta que se elimine la mancha. No frote con abundante agua para evitar que el agua penetre en la capa interna del sofá. Dentro del marco húmedo, la deformación, el tejido del sofá se encoge, afectando la apariencia general del sofá. Si hay una gran área de manchas, se debe invitar al equipo profesional de limpieza de sofás de tela para que lo atienda.


En la actualidad, en el mercado de muebles de sofá de baño de pie, el sofá de baño de tela se ha convertido en el principal, en particular, representado por el sofá de tela estadounidense, sofá de baño de tela americana con su estructura estricta, materiales elegantes, diseño científico, creatividad elegante y gran comodidad . Ser favorecido, se ha convertido en la corriente principal del mercado de los sofás. ¿Cómo se limpia el sofás de tela de lujo cuando está sucio? Puede usar limpiadores especiales de sofá o alfombra, use un paño blanco limpio humedecido en una pequeña cantidad de medicamento, limpie repetidamente en el lugar sucio, hasta eliminar las manchas, no frote mucha agua, para no infiltrar el agua dentro del sofá, lo que resulta en el marco dentro del sofá húmedo, deformación, sofá Tela se encoge, afectando a la apariencia general del sofá. Si hay una gran área de manchas, se debería invitar a un equipo profesional de limpieza de sofás de baño de pie de tela para que lo atienda. Los sofás de tela de alta calidad se deben limpiar cada 10 meses más o menos en condiciones normales para mantener limpio el sofá de tela. Además, es necesario fortalecer el mantenimiento de los sofás de tela en momentos normales y prestar atención a la aspiración regular y la protección contra la humedad. Los apoyabrazos y los cojines de los asientos en el sofá son fáciles de ensuciar, y se pueden poner toallas de sofá en ellos.