Cinco consideraciones de compra de sofás eléctricos

- May 24, 2018-

A medida que las personas prestan cada vez más atención a la atención de la salud, han surgido los baños recientemente desarrollados, los museos de salud y las ciudades para el lavado de los pies. Cuanto mejor es la decoración, más meticulosa es la tienda. Cuanto más cuidadoso es comprar un sofá eléctrico, más exigente es. Precio y calidad, cómo elegir un sofá eléctrico rentable, los siguientes muebles Xuan Yi (http://www.021sofa.com) para darle uno por uno para hacer la explicación.

los

Primero, tela


La elección de telas de sofá eléctrico no solo a simple vista, sino también para tocar la mano para sentir, mirar la buena tela se ve más húmedo, y se siente muy cómodo de sentir. La tela se siente más pesada.


Segundo, esponja


Los sofás eléctricos de buena calidad son más cómodos ya sea que estén sentados o durmiendo, que descansan sobre la parte superior para relajarse y que la elasticidad de la esponja también es mejor.


En tercer lugar, el marco


Los marcos de los sofás eléctricos son generalmente estructuras de acero y madera. Entre ellos, el marco de acero es muy importante. La carga del sofá eléctrico y la firmeza de la estructura del sofá eléctrico juegan un papel decisivo con la estructura de acero. Cuanto mejor es el marco de acero, más gruesa es la pared de la tubería y más suave es el punto de soldadura. En términos de madera, la madera utilizada para el sofá eléctrico se divide en dos tipos: madera cuadrada y chatarra. Al visitar el sitio de la fábrica, podemos ver si la madera utilizada es la materia prima y si la madera es relativamente gruesa. Y no hay nodo. Usando el material, la fuerza de la uña es buena y el marco de madera es firme.


En cuarto lugar, el motor


La calidad del motor determina si la plataforma puede levantarse o no y la carga en el motor también es muy importante. La buena carga del motor puede llegar a 400 kilogramos. El rango de adaptación de voltaje también es muy importante, porque el voltaje no es controlable y el rango de aplicación es grande. Evita en gran medida la ocurrencia de fallas. El motor de muebles Xuan Yi se puede adaptar al rango de voltaje de 100 voltios a 260 voltios.


Quinto, embalaje


Los fabricantes utilizarán la bolsa de embalaje y el embalaje estándar, como Zhenzhumian, antes de que los productos salgan de fábrica. Si se envían por una distancia larga, también fortalecerán el paquete, incluidas las mantas y los marcos de madera, para garantizar que las carreteras no sufran daños.