Características de la silla de oficina madera contrachapada

- Apr 03, 2018-

1. madera contrachapada tiene todas las ventajas de la madera natural, como el peso ligero, alta resistencia, textura hermosa, aislamiento, etc., pero también puede compensar algunos de los defectos naturales de la madera natural como Jijie, pequeño formato, deformación, diferencias mecánicas verticales y horizontales y otras deficiencias.


La producción 2.plywood puede ser uso racional de registros. Debido a que no tiene aserrín, cada 2.2-2.5 metros cúbicos de troncos pueden producir 1 metro cúbico de madera contrachapada, que puede usarse en lugar de 5 metros cúbicos de troncos aserrando la placa y por cada 1 metro cúbico de productos de contrachapado producidos. también puede producir un residuo de 1.2-1.5 metros cúbicos. m, que es una buena materia prima para producir tableros de fibra de densidad media y tableros de partículas.


Porque la madera contrachapada tiene las ventajas de la deformación pequeña, gran tamaño, construcción fácil, sin deformación, buenas propiedades mecánicas, como la resistencia a la tracción de la banda horizontal. Por lo tanto, este producto se utiliza principalmente en muebles, decoración de interiores, construcción residencial de varias placas. Seguido por la construcción naval, la fabricación de maleteros, varios militares, productos industriales ligeros y envases y otros sectores industriales.