Factores que afectan la cantidad de formaldehído en los muebles de oficina

- Jun 21, 2018-

Ya sea para comprar muebles de oficina o para el hogar, las personas están más preocupadas acerca de si se trata de materiales de protección del medio ambiente, no se excede el contenido de formaldehído. Porque el contenido de formaldehído del mobiliario de oficina es la principal causa de muerte para la salud de las personas. La concentración de emisiones de formaldehído del mobiliario de oficina es proporcional al tiempo posterior a la producción, y debe colocarse durante un período de tiempo antes de su uso, y colocarse en un ambiente de alta temperatura y humedad durante el envejecimiento para acelerar la emisión de formaldehído y reducir la contaminación en el futuro


¿Cuáles son los factores que afectan la cantidad de formaldehído en los muebles de oficina?


Afectar la cantidad de formaldehído en los muebles de oficina:


1. Tasa de operador


La llamada proporción de carga se refiere a la relación entre el área de superficie de los muebles de interior expuestos al aire y el volumen de la habitación. Cuanto mayor es la velocidad de carga, mayor es la concentración de formaldehído. Por lo tanto, cuando las funciones se satisfacen básicamente, la cantidad de muebles de oficina en el espacio interior debe reducirse tanto como sea posible, reduciendo así la emisión de formaldehído en los muebles de oficina.


2. Método de decoración


El efecto de sellado del formaldehído en la superficie de los muebles de oficina es obvio. En el proceso de implementación específico, se debe prestar atención al uso de adhesivos de baja emisión de formaldehído, varios materiales decorativos y revestimientos, y procesos razonables para garantizar que no se libere formaldehído después de la decoración.

3. Usa el ambiente


El uso del medio ambiente tiene una gran influencia en las emisiones de formaldehído de los muebles de oficina. La temperatura, la humedad y la ventilación afectan las emisiones de formaldehído. En condiciones climáticas normales, cuando la temperatura aumenta en 8 ° C, la concentración de formaldehído en el aire se duplicará; cuando la humedad se incrementa en un 12%, la emisión de formaldehído aumentará en aproximadamente un 15%. Por lo tanto, bajo la premisa de las condiciones, los acondicionadores de aire y los dispositivos del sistema de aire fresco se pueden usar para ajustar la temperatura y humedad interior y la cantidad de aire fresco, de modo que la distribución de formaldehído se pueda controlar adecuadamente.


4. El enfoque de proliferación


Vale la pena enfatizar que la importancia del sellado de bordes de los muebles de oficina de placa. Al diseñar muebles de oficina, se pueden usar placas delgadas tanto como sea posible, siempre que la fuerza y la estructura estén satisfechas.