Diseño ergonómico de oficina

- Jul 21, 2018-

Diseño ergonómico de oficina


Ergonomía de oficina es a menudo pasados por alto con métodos de diseño de oficina buena para aumentar la moral del empleado y productividad reduciendo el absentismo, problemas de salud. Sin embargo, una oficina en esta zona es particularmente útil y puede mejorar el negocio en muchas áreas. Tener un diseño ergonómico de la oficina no sólo mejora la estética general de su oficina, pero también aumenta la productividad y puede incluso reducir la incidencia de problemas de salud del empleado.


El diseño ergonómico de la oficina consiste en tres áreas principales: la estación de trabajo, iluminación y asientos. Estaciones de trabajo incluyen computadoras, escritorios y todos los otros trabajadores que realizan su trabajo. Por ejemplo, una oficina de diseño ergonómico incluye una estación de trabajo con un ordenador a la altura adecuada, un ratón que es fácilmente accesible y una mesa que esté correctamente alineada con el cuerpo del usuario. Más diseño el teléfono en la oficina de estación de trabajo ergonómico, esto puede estar equipado con una cuna para que sea más cómodo de usar.


Iluminación de una oficina es otro aspecto importante de la ergonomía de la oficina. La iluminación en la oficina no debe ser demasiado duro o demasiado oscuro. Además, persianas y la luz externa deben monitoreadas y controladas. Aunque mucha gente no piensa que la luz también es una variable de un monitor de computadora, se recomienda que el usuario ajuste el brillo a un nivel cómodo. Por último pero no menos importante, el asiento de una oficina es una gran parte de la ergonomía de la oficina. Porque la mayoría de los trabajadores de la oficina pasa la mayor parte de su tiempo en sus sillas, es especialmente importante para asegurarse de que son cómodos y su cuerpo. Una silla bien diseñada y equipada puede reducir problemas de espalda, dolores musculares y dolores de cabeza incluso. La regla es que deben ajustarse tanto como sea posible para satisfacer las diferentes necesidades de diferentes personas sillas en un diseño ergonómico de la oficina. Esto incluye una altura de asiento ajustable.