El uso del sofá eléctrico necesita atención

- May 28, 2018-

1. Colocación razonable

La colocación del sofá eléctrico es una parte muy importante. El piso debe mantenerse plano. Después de colocar los muebles, se puede colocar en el suelo. Porque si el sofá eléctrico se balancea durante mucho tiempo, la fuerza de cada parte es desigual, lo que hará que los sujetadores se aflojen y se peguen entre sí. Parte del plástico, afectando la vida del sofá eléctrico.

2. Prevenir la exposición al sol

Cuando se coloca el sofá eléctrico (www.021sofa.com), generalmente es mejor no elegir un lugar cerca de la ventana y evitar la luz solar directa. Porque si el sofá eléctrico recibe exposición durante un tiempo prolongado, pueden producirse desvanecimientos, grietas y peladuras. Si no se pueden mover las restricciones de espacio, puede usar cortinas o persianas para proteger el sofá eléctrico del daño.

3. Limpiar a tiempo

Durante el uso del sofá eléctrico, el polvo a menudo cae, por lo que es necesario limpiar el sofá eléctrico con frecuencia para mantener la superficie limpia. Al limpiar, lo mejor es utilizar productos de algodón puro como un trapo, limpiar ligeramente la superficie del hundimiento flotante, la superficie del sofá eléctrico tratado con pintura, para evitar el uso de alcohol y otros solventes para limpiar, puede usar incoloro cera para pulir muebles uniforme eléctrico sofá superficie, aumentar el brillo del sofá eléctrico.

4. Evita la humedad

La humedad seca en la habitación debe mantenerse en un nivel estable de silicona. Cuando use un humidificador, tenga cuidado de no alinear directamente el sofá eléctrico con el rociador. Debido a que la humedad hará que los accesorios metálicos se oxiden, la madera se pudra, parte adhesiva del plástico, por lo que al limpiar el sofá eléctrico, no se lave directamente con agua, no use un paño demasiado húmedo, es mejor usar un paño húmedo.

5. Mantener alejado del calor

Coloque el sofá eléctrico lejos del gas, tuberías de calefacción, calentadores eléctricos y otras fuentes de calor, para evitar el largo tiempo, después de calentar el sofá eléctrico, la humedad del sofá se evapora demasiado rápido, lo que provoca el agrietamiento de la superficie de la pintura del sofá eléctrico, el pelado del sofá de cuero y la decoloración del sofá eléctrico. .