Ocho problemas frecuentes en el proceso de selección de sofás

- Jun 09, 2018-

De hecho, los consumidores son muy particulares sobre el proceso de selección de sofás. Muchos consumidores carecen de la experiencia para entender el sofá. Por lo tanto, a menudo se hacen muchas preguntas durante el proceso de compra. Hay ocho problemas clave que a menudo se encuentran.


Uno, estilo sofá


Cuando elija un sofá, evite ver un hermoso sofá en la tienda y cómprelo de inmediato. Cómprelo de nuevo y lo encontró en un estilo muy agradable en la habitación modelo. Fue incómodo ponerlo en su propia casa. Cuando elija un sofá, asegúrese de prestar atención al estilo armonioso del estilo de sofá y al estilo general de decoración. Comparado con la decoración básica del hogar, el sofá también funciona como un conjunto de ambiente además de sus funciones. Por lo tanto, el estilo y el color del sofá deben ser consistentes con los colores principales de la decoración y decoración del hogar.


Segundo, el tamaño del sofá


Cuando elija sofás en el mercado, encontrará que hay muchos tamaños de sofás, y hay miles de ellos. Las tiendas de sofás de marca generalmente tienen salas de exhibición para exhibir sus productos. Cabe señalar que la sala de exposiciones nos da un amplio sentido del sentido visual. Si solo usa el ojo desnudo para estimar el tamaño del sofá, a menudo producirá una gran desviación, y entonces habrá tal situación. El sofá que se vuelve a comprar es demasiado grande. Se llena de gente; el sofá es pequeño y el espacio general está fuera de balance. Por lo tanto, al elegir un sofá, para evitar ser engañado por la amplia sala de exposiciones, primero debe comprender el área de su sala de estar o dormitorio, y luego elegir el sofá adecuado.


En tercer lugar, los hábitos de vida familiar


Además, cuando miras el sofá, debes considerar los hábitos de vida habituales de la familia. Por ejemplo, al viejo le gusta leer periódicos en el sofá, a los niños les gusta comer bocadillos en el sofá ya los jóvenes les gusta tomar café cuando ven la televisión. En este caso, puede optar por abrir el sofá con los apoyabrazos en uno, o elegir un sofá con un estante móvil. Use estantes abiertos o almacenamiento en el estante para ahorrar espacio y facilitar la vida. La sala de estar de tamaño pequeño no está permitida en el espacio. En particular, podemos aprender de eso.


En cuarto lugar, la profundidad del sofá


La parte posterior es una de las partes más sensibles del cuerpo. La profundidad del sofá determina directamente si las personas se sienten cómodas. El tamaño común de los sofás en el mercado es de 95 cm. Este tipo de diámetro es adecuado para personas cuya altura es inferior a 1,7 metros. Aquellos con una altura de 1.7 metros o más deben elegir un sofá con una profundidad de 105 centímetros, que puede aliviar completamente la tensión en la parte posterior. . Si eres un hombre joven con mucha presión de trabajo, puedes elegir un sofá grande y profundo, como el sofá Boloni que se profundizará hasta 125 cm, para que todo tu cuerpo pueda relajarse completamente en el sofá.


En quinto lugar, la capacidad de carga del sofá


La capacidad de carga del sofá determina la vida útil del sofá, y el marco del sofá determina directamente la capacidad de carga del sofá. Para elegir un sofá duradero, primero debemos ver si el marco del sofá es duradero y no se puede cambiar fácilmente. El marco del sofá debe seleccionarse en madera maciza, y en el marco de madera maciza, es la primera opción para la importación de eucalipto. Los marcos principales de los sofás de eucalipto se pueden usar durante al menos 6 años, lo que no tiene comparación con la madera ordinaria.


En sexto lugar, la capacidad de recuperación del sofá


Si hay niños en casa, la familia suele prestar atención a la familia que salta en el sofá. Al elegir un sofá, considere si el sofá se deforma fácilmente. En el marco de sofá tradicional, solo se usa generalmente el resorte de serpiente. Este tipo de sofá se deforma y colapsa fácilmente después de haber sido utilizado por un período de tiempo, lo que afecta la belleza y el uso del sofá. Ahora el sofá con una mejor capacidad de recuperación generalmente se combina con un resorte de serpentina y una venda para que la firmeza y la elasticidad del sofá se puedan duplicar. Incluso si su hijo está saltando en el sofá, el cojín del asiento no se deforma fácilmente.


Siete, no consideraron la comodidad del cojín


Los sofás excesivamente blandos no son adecuados para sentarse y acostarse normalmente en el cuerpo humano y tendrán cierta influencia en la columna vertebral del cuerpo humano. Hoy en día, los cómodos sofás del mercado usan nuevos cojines de asiento hechos de esponjas y edredones. En la parte inferior del marco del sofá, se colocan las primeras capas de esponjas con diferente elasticidad para cuidar los cojines del asiento de manera uniforme durante el uso, y se agrega la esponja con la parte inferior. La composición, de esta manera, puede resolver el problema del lado blando o duro de la tecnología tradicional de cojín del sofá, y el nuevo agregado puede satisfacer las necesidades del cuerpo humano al tiempo que satisface el peso del cojín del sofá.


Ocho, no consideraron el desgaste y la lavabilidad del sofá


Si hay personas mayores y niños en la familia, elija telas de sofá que sean resistentes a la suciedad y al desgaste. Además de las telas de cuero, las telas de gamuza y sarga son la primera opción. Este material tiene una sensación delicada similar a la piel de animal. Su combinación de líneas de latitud y longitud tiene alta densidad, resistencia al desgaste y no se deforma fácilmente. Con una fuerte función a prueba de agua, antiincrustaciones, antipolvo y antidesgarro, es muy adecuado para familias con mascotas. Al mismo tiempo, al comprar un sofá, también puede pedir un conjunto de sofás para quitar y limpiar fácilmente.