Historial de desarrollo de escritorios y sillas

- Mar 30, 2018-

Escritorios y sillas: los escritorios y las sillas de los estudiantes chinos siguen el camino de desarrollo de los escritorios y las sillas de las escuelas occidentales.

Desde la composición del material y la historia de desarrollo, no hay una diferencia obvia entre los dos, ambos experimentaron la fabricación de madera miscelánea (la primera generación) - acero y madera en una (segunda generación) - etapa de reemplazo de plástico duro;

Desde la apariencia, la transición gradual de una forma única a la elevación, conexión, etc. se ajustan más a las diversas formas de ergonomía.

Por otra parte, con el desarrollo de la altura y el peso de los adolescentes.

Hay escritorios y sillas de revisión estándar de nuevo los problemas en el hogar y en el extranjero, pero también hay diferentes, principalmente reflejados en el problema de los escritorios y sillas, en relación con la uniformidad universal doméstica, escritorios y sillas de estudiantes extranjeros son flexibles.


Las tres etapas de desarrollo de escritorios y sillas de estudiantes chinos.


El negocio de la educación de China tiene una historia de más de 100 años, y los escritorios y las sillas utilizadas por los estudiantes siguen siendo de madera y madera tradicionales.

A principios de los 80 después de la reforma y apertura, algunas fábricas de productos de madera aprenden experiencia extranjera en las grandes ciudades, comenzando a usar gangmu combinación de fabricación de muebles, luego utilizan los mismos métodos para producir la segunda generación de la escuela con pupitres y sillas en nuestro país, para tomar el lugar de la parte de madera.

Sillas y escritorios de madera de acero mientras que después de 20 años de desarrollo, tiene producción mediante la adopción del método mecánico, pero como se perderán las uñas, fácil de oxidar, como la corta vida útil de los diversos males, aún no es completamente reemplazar la primera generación de escritorios y sillas

En las escuelas rurales en la mayor parte del Medio Oeste, los estudiantes aún utilizan principalmente la primera generación de escritorios y sillas de madera.

Y años de uso, también demostró la calidad de escritorios y sillas de estudiantes en madera de acero no mejor que la primera generación de escritorios y sillas de madera en el sector educativo, así que aunque esta vez ha sido más de 20 años, la velocidad de desarrollo es muy lento, ahora también solo puede, como producto de transición, reemplazar algo de madera.

El rápido desarrollo en ciencia y tecnología y los países desarrollados de puertas de edificio de gran altura y Windows usando las materias primas han venido "madera, hierro, aleación de aluminio" tres etapas, hace más de 10 años ha comenzado todo en un período de reemplazar el aluminio aleación con plástico duro.

En los últimos años, el personal de tecnología ha diseñado una gran cantidad de piezas de plástico para reemplazar automóviles, trenes, barcos, aviones de madera, hierro, aluminio y otras partes, el rendimiento es mucho mejor que el anterior.

Es la tendencia inevitable del desarrollo de la ciencia y la tecnología, y es la tendencia inevitable del desarrollo de la industria manufacturera de China, y los escritorios y las sillas no son una excepción.

Y, no sólo puede ajustar la altura de los escritorios y sillas en el futuro, e incluso el tipo de escritorios y sillas, por la altura ajustable del escritorio, silla de la tableta y puede ajustar la distancia de la placa de conexión, resuelve el medio existente y primaria escritorios y sillas escolares no pueden ajustar la mesa alta, silla, escritorio y silla del problema de distancia, adecuado para diferentes edades, uso de estudiantes de todos los tamaños, se puede ajustar según la situación individual de cada estudiante para cumplir con los escritorios y preside los estándares de salud del estado.


Los estándares de escritorios y sillas de los estudiantes chinos están sujetos a revisión.


Al igual que nuestro país, con el desarrollo y la mejora del físico de los adolescentes, los países europeos y estadounidenses también enfrentan el problema de la revisión del estándar de escritorios y sillas de los estudiantes.


En Europa, por ejemplo, según el "correo diario" británico informó que recientemente, los investigadores midieron que la altura y el peso de los 1400 estudiantes de primaria y secundaria de Gran Bretaña, en comparación con datos similares de 1971, la altura promedio se incrementó en 3 cm , el peso aumentó significativamente.

El informe dice que casos similares fueron reportados en otros países europeos, excluyendo Gran Bretaña.

En respuesta a esto, la Unión Europea ha introducido un nuevo conjunto de directrices para escritorios y sillas.

El nuevo estándar recomienda que las escuelas compren escritorios ajustables que brinden un amplio espacio para las piernas de los estudiantes;

Compre una silla más fuerte para resistir el poder del estudiante sentado.

Además, el nuevo estándar también recomienda que las escuelas compren sillas ergonómicas para proteger la salud de la espalda de los estudiantes.

Desde el comienzo del semestre, el número de directores que han pedido más sillas y sillas se ha multiplicado por diez desde el comienzo del semestre, según un proveedor británico de muebles.

Los nuevos escritorios y sillas deben probarse por modelo, forma, fuerza y estabilidad, dice Leant Chalar de la asociación británica de investigación de muebles.

"Significa que los estudiantes pueden estar más enfocados en el aprendizaje, menos distraídos y más apropiados", dijo.

Esto no solo es bueno para los estudiantes, sino que también mejora su capacidad de aprendizaje.


Según el informe, estos escritorios y sillas recién personalizados no solo son anchos y ajustables, sino también más duraderos, especialmente en la parte posterior de la silla.

Los nuevos estándares también requieren que las escuelas consideren completamente el desarrollo físico de sus hijos en escritorios y sillas personalizadas, y que seleccionen escritorios y sillas que sean propicios para el crecimiento de los huesos de los niños.

La altura de una nueva generación de escritorios y sillas es ajustable, por lo que el espacio de estiramiento de los estudiantes es mucho mayor, dice Leventer Charlal.

También dijo que esperaba que los cómodos escritorios y sillas hicieran que los niños se sientan cómodos y que fueran más atentos en clase.

Es la primera vez desde la década de 1970 que Europa ha ajustado y estandarizado los requisitos para escritorios y sillas escolares.