Definición del tamaño del sofá

- Jun 15, 2018-

Definición del tamaño del sofá internacionalmente, la definición del tamaño del sofá es ancho * profundidad * altura en lugar de longitud * anchura * altura en mm.

Uno, anchura

La anchura se refiere a la distancia máxima desde la izquierda a la derecha del sofá, la circunferencia exterior de los dos brazos, que es la "longitud" del sofá en el sentido habitual, y la anchura se refiere a la anchura de los apoyabrazos en ambos lados.

Fórmulas disponibles se pueden expresar como: ancho de asiento = width - anchura del brazo * 2

Los sofás individuales, dobles y triples se determinan con base en el ancho y la anchura del asiento, porque estos dos datos determinan la longitud del asiento del sofá.

Segundo, profundidad

La profundidad se refiere a la distancia máxima del sofá de la parte trasera a la parte trasera, incluyendo el respaldo, que comúnmente se conoce como "ancho". La profundidad del asiento se refiere a la profundidad del respaldo.

Fórmulas disponibles se pueden expresar como: profundidad del asiento = profundidad - espesor respaldo

Debido a los requisitos del estilo, la profundidad del sofá es 800-1000, y la profundidad del asiento es 550-700. Sin embargo, algunos amigos como el sofá más profunda porque se sienten relajados cuando se sientan para arriba. Pero la profundidad no puede ser demasiado grande.

1 hay que tener en cuenta el estilo;

2 Si la profundidad es demasiado grande, el cuerpo humano apenas puede llegar a la parte de atrás del sofá;

3 si el borde del sofá cae justo en la mitad de la pantorrilla, afectará el nivel de comodidad.

En tercer lugar, la altura

Altura se refiere a la distancia máxima desde la planta hasta el punto más alto de la cama, que es el mismo concepto que el habitual "alta", y la altura del asiento se refiere a la distancia desde el suelo hasta la superficie de asiento.

Estará a la altura del asiento de grandes sofás de europeos y americanos entre 430-470. La razón de la altura de los asiáticos es básicamente entre 40-45. En cuanto a la altura total, es mejor combinar el estilo del sofá entero. Es mejor no cambiar en la voluntad. .