Estilo de decoración - elementos de Jane Europea estilo

- Mar 21, 2018-

SIN muebles de 1

Muebles de Jane Europea estilo debe ser coordinado con los detalles de la base de decoran, usted puede elegir algunos muebles blancos o rojo oscuros con patrones retros occidentales, línea y modelización occidentalizados. silla y mesa de madera maciza deben han refinado curva y patrón de la construcción.

NO 2 papel de la pared

Cuando decorar, usted puede elegir papel pared distintivos decorar una habitación. Por ejemplo, ésos papel de empapelar de tema con las personas y la historia de la Biblia es el típico estilo europeo. Rayas y flores también son comunes en el estilo norte americano.

NO 3 lámparas y linternas

La elección de lámparas acero brillantes es un gran fracaso, porque simplemente no coordinada con el estilo de Jane. Además, es mejor no tener una lámpara de cristal preciosa. Y es mejor elegir las líneas exteriores del thata o la luz es suave, una lámpara de hierro arte rama puede ser una buena opción, teniendo un poco de modelado y la simplicidad.

No hay Color 4

En cuanto al color, la suelen dar prioridad a color blanco y luz en el estilo de Jane, mientras pueden los muebles en color blanco u oscuro. Solo una cosa para recordar, todo debe ser coordinado. Mientras tanto, material y textura de la tela también juegan un papel vital, telas de lino y lienzo no son convenientes, telas de seda aparecerán más nobles.

No hay alfombra de 5

Alfombras juegan un papel importante en el estilo de Jane. Estas alfombras con sensación cómoda y textura y elegantes muebles de estilo occidental pueden ser complementarias entre sí. al elegir la alfombra, es mejor elegir algunos ese patrón y color es relativamente elegante.