Decidido a factores de calidad del sofá de tela

- Dec 28, 2017-

Sofá de tela se puede dividir en nacional e importado, Europa y los Estados Unidos se especializa en la producción de tejido de sofá de calidad específica, color mínimo, alta solidez de color, tela no trama oblicua, en particular, un poco de tela de alto grado para mejorar contra -capacidad de trituración, la superficie también tratamiento especial. Las importaciones de tejidos de alta calidad también tienen funciones antiestáticas, ignífugas y otras.

Debido a que el sofá tiene un relleno adentro, por lo que el paño está cerca, liso, muy rígido, muy importante, dos apoyabrazos y el asiento, con o sin la unión del doblez hacia atrás deben examinarse cuidadosamente.

Si se trata de un patrón de flores o de tela a cuadros, observe que las puntadas en el patrón de flores son consistentes con la cuadrícula sin inclinación ni distorsión. La mano de obra es a la vez buena y la mala garantía de calidad es la garantía de calidad, la estructura del sofá juega un papel decisivo.

El sofá es principalmente el marco de la estructura, la estructura de un diseño sólido y razonable tendrá un impacto directo en la calidad del sofá y el uso de las funciones, por lo que la elección del sofá de tela debe mirar primero a la estructura general es sólida, ¿Hay algún diseño suelto, ergonómico? Elección Cuando la compra puede sentarse en el sofá, se siente estable, el ángulo es razonable, ya sea que tenga una sensación de comodidad.