Especificaciones y requisitos de la calidad de los muebles de Costco para la construcción de cajones de productos Case

- Jul 26, 2018-

1.2
Construcción de cajones
A.
Se prefiere la construcción de cola de milano en la parte delantera y trasera de los cajones. Las colas de milano deben lijarse suavemente y resaltarse. La cola de milano francesa está permitida cuando los frentes de los cajones son curvos.
SEGUNDO.
Se requieren extensiones de rodamiento de metal de 45KG de extensión completa en todos los productos de la caja. Los deslizamientos deben extenderse por completo, a menos que sea necesario restringirlos debido a una falla en la prueba de punta. Los deslizamientos deben tener un funcionamiento suave y no tener exceso de pulverización. Los deslizadores del centro de madera son aceptables con la aprobación del comprador.
DO.
Para productos con múltiples cajones de tamaño idéntico, los cajones y las cavidades de los cajones deben numerarse en caso de que se retiren los cajones. Se debe incluir una referencia a esto en las instrucciones de cuidado / montaje.
RE.
Se requieren particiones de polvo entre los cajones (a menos que sea imposible debido a la estructura o diseño).
MI.
Se requiere impermeabilización en la parte inferior de todos los cajones buenos.
F.
Se requiere tapón de cajón de silicona, SIN TABLONES PLÁSTICOS.
GRAMO.
Los cajones deben estar completamente terminados (el mismo color por dentro y por fuera a menos que estén pintados), lijados y lisos al tacto en TODAS las superficies.
H.
Madera contrachapada de madera sólida o de abedul.
YO.
Los cajones inferiores de los tocadores y cofres del dormitorio principal, así como los cajones de almacenamiento de los estribos, pueden revestirse de cedro.