Clasificación y características del material del sofá de tela

- Jun 13, 2018-

Sofá de algodón: respetuoso del medio ambiente


El sofá de tela de algodón es suave, transpirable, natural y respetuoso con el medio ambiente, y está cerca de la piel. Es el modelo más utilizado en el mercado. El estilo rústico es el más utilizado en los sofás de algodón.


Características: más barato, más colorido, pero menos flexible, fácil de arrugar, fácil de teñir, menos usable.


Consejos para comprar: en general, el jugador debe sentirse delicado, suave, grueso y tener un color natural y uniforme. Tire del extremo de la tela, grábela y se convertirá en cenizas y no tendrá calidad de quemado.


Truco de enfermería: lavado a mano, lavado a máquina puede ser, el planchado en seco es esencial. Para evitar el encogimiento, lo mejor es ir a un taller de lavandería profesional para la limpieza en seco, que puede reducir efectivamente el riesgo de deformación por contracción. En circunstancias normales, pasar la aspiradora una vez cada dos meses.


Sofá de franela: suave y delicado


Al igual que el pelaje de un animal pequeño, la impresión más impresionante del sofá de terciopelo reside en su toque ultra fino y suave. Desde la pana del pasado hasta el ante actual, el sofá de terciopelo transforma su identidad en vulgaridad y elegancia. En comparación con otras telas, los sofás de terciopelo son caros, y el mejor terciopelo es de 500 yuanes / metro.


Características: Tiene apariencia moderna, buen efecto de reproducción de color, a prueba de polvo, antiincrustaciones y otras ventajas, pero es fácil ser electrostático.


Consejos para comprar: trate de sentirse suave y liso, con un color uniforme, buen brillo, sensación general fuerte. Si se trata de un terciopelo de felpa, puede tocar la mano hacia adelante y hacia atrás, sin una decoloración obvia, el blanco es mejor; y la franela de terciopelo corto es más densa como sea posible, cuanto más gruesa sea la tela mejor.


Truco de enfermería: generalmente si se tiñe con manchas se puede limpiar con agua; limpieza de conjuntos de sofás, se recomienda lavar, detergente en polvo no debe poner demasiado.

Sofá de arpillera: fresco en invierno y fresco en verano


Fresco en invierno y fresco en verano, el lugar más encantador del sofá de lino es su buena conductividad térmica. Incluso si es verano, no necesita preocuparse por sudar. La textura del sofá de lino es suave y compacta, suave y dura, con un temperamento simple y natural.


Características: Más resistente al desgaste, menos plisado, sin decoloración, sin pilling, sin electricidad estática, sin moho en áreas húmedas.


Consejos para comprar: tanto si la superficie es plana como si no, no hay ningún hilo o interfaz, que es un indicador clave de la calidad de la ropa. Si desea que el sofá de lino sea más suave, elija un sofá de algodón y cáñamo con un alto contenido de algodón.


Enfermería brillante: debido a que hay espacios en la superficie de la tela, es necesario aspirar a menudo para eliminar el polvo de las esquinas y los huecos de tela. Para evitar el encogimiento tanto como sea posible, es aconsejable enviarlo a una tienda de lavado dedicada para la limpieza en seco.

Sofá mezclado: Aproximado natural


Los materiales de algodón y fibras químicas se pueden mezclar para mostrar el efecto visual de la seda o la franela o el cáñamo, pero las flores y los colores no son naturales y puros, y el precio es relativamente económico. En los últimos años, con el aumento de fibras químicas diferenciadas y fibras mezcladas y tejidos combinados, así como el proceso de teñido y acabado en constante mejora, la sensación suave y los altos efectos de simulación de los tejidos mezclados casi pueden confundirse.


Caracteristicas: fácil de lavar, caliente, hermoso color, durable, flexible.


Consejos de compra: preste atención a los ingredientes de la tela en el momento de la compra. Cuanto mayor sea la proporción de algodón, mejor.


Consejos de limpieza: puede lavar directamente en la lavadora.

Sofá de combinación chulo: novela sucia


En los últimos dos años, Pipbu combinó el sofá a la vanguardia del consumo. En los apoyabrazos del respaldo y otros lugares sucios pero no fáciles de lavar y quitar, son de cuero y otras áreas que están en contacto directo con el cuerpo y que son fáciles de lavar y lavar. Los paños para la piel usan el mismo sistema de color. El último tejido de la combinación del sofá y el sofá está hecho de nano materiales, que es más conveniente para la limpieza. Se entiende que también hay un cuero en el mercado que parece cuero. En realidad, es un sofá de tela, como un nuevo sofá rojo flannelette y un sofá de tela de alta fibra.


Características: Combina las ventajas del cuero y la tela, pero es más costoso que los sofás con el mismo grado.


Cómo comprar: debido a los requisitos de alta tecnología de producción del sofá de cuero, los fabricantes que pueden producir el sofá de cuero combinado con el sofá tienen un nivel técnico superior, simplemente seleccione el estilo que desee.


Enfermería brillante: piel verde sin cuidados especiales, puede frotar directamente; paño de acuerdo con las diferentes partes de la elección adecuada del programa de limpieza.