Método de limpieza del sofá de tela

- May 23, 2018-

Los sofás de tela se han convertido en un adorno indispensable en el entorno hogareño porque la diversidad de telas y colores es muy popular entre los consumidores. En comparación con los sofás de cuero, siempre es un problema que los sofás de tela sean difíciles de limpiar. Al final, ¿cómo podemos razonablemente limpiar y mantener el sofá de tela? Los muebles de Xuan Yi comparten los siguientes métodos para todos:


Hay dos tipos de sofás de tela, uno es extraíble y el otro es no desmontable. En general, es más difícil cuidar de no extraíble. Las cosas más comunes en nuestra vida diaria tampoco son desmontables. Antes que nada, primero debemos entender cómo limpiar un sofá de tela no extraíble. 1, limpieza del polvo: Primero use una aspiradora para absorber el polvo en la mesa del sofá de tela, y luego limpie suavemente con una toalla. Recuerde no utilizar una gran cantidad de agua para fregar, para que el agua penetre en el sofá y el marco del borde dentro del sofá esté húmedo, deformado y la tela del sofá se encoja. 2. Limpieza de bebidas de color como el café: si el café u otras bebidas gotean sobre la cubierta del sofá, tome una toalla y agua tibia inmediatamente para succionar la bebida de la superficie del sofá, y cuanto antes se procese, mejor. Se vuelve difícil lidiar con el problema de estirarse en manchas de juego. 3, la superficie del sofá de tela de terciopelo limpio: utilice un cepillo limpio sumergido en un poco de alcohol diluido barrido de nuevo, luego seque con un secador de pelo, en caso de manchas de jugo, con un poco de polvo de soda y agua y mezcle bien, luego limpie con un paño para limpiar toallitas, las manchas también se pueden quitar. los


El segundo es el sofá de tela desmontable. El sofá de tela es relativamente fácil de quitar porque es relativamente imperdible. Después de todo, es desmontable, y es fácil de limpiar en cualquier lugar. La limpieza de sofás de tela de algodón se puede lavar a baja temperatura, pero trate de no lavarla con una lavadora o use lejía para evitar que se decolore. La ventaja de los sofás de tela jacquard es que no se decoloran fácilmente y se pueden lavar a máquina. Sin embargo, si se agrega rayón, rayón, etc. a la tela, debe limpiarse en seco. Cabe señalar que, independientemente de la tela impresa o tela jacquard, cuando la composición de la tela es cáñamo, lana y otras fibras naturales contraíbles, solo puede limpiar en seco.


Para las telas de textiles, debemos tener cuidado de limpiarlas cuando reacabamos nuestras telas o telas. Para los sofás de tela, Xiao Bian también sugirió que se puede pedir un conjunto de funda de sofá desmontable antes de la compra. Al lavar, solo necesita limpiar regularmente según los requisitos de la tela, lo cual es conveniente y rápido.