Tipos, tamaños y opciones de camas de belleza

- Jun 04, 2018-

Las camas de belleza son cada vez más comunes en nuestra vida diaria. La cama de belleza tradicional puede ser una cama de placa muy común. Su tamaño convencional es 1900 * 700 * 650 mm. Con el desarrollo de la sociedad y las necesidades de las personas modernas, la cama de belleza tradicional ya no puede satisfacer las necesidades de la comunidad. Las personas tienen un gran grado de requisitos sobre el rendimiento y la función de la cama de belleza. La cama de belleza también ha aparecido Cuenta con nuevos estilos en varios tamaños.


Las camas de belleza se pueden dividir en categorías funcionales:


Primero, cama de belleza eléctrica: 1. Sentirse cómodo, delicado; 2, usando espuma de alta densidad, elasticidad moderada, sentirse cómodo; 3, función de mediación: altura de la cama, respaldo, piernas. (Puede usar su propia oficina o con su familia)


En segundo lugar, la cama de belleza de fumigación: el mercado actual no solo es popular en salones de belleza, también se puede preparar en sus propios hogares, a través de la estimulación cálida, acelerar la circulación sanguínea y el metabolismo celular, por lo que puede lograr la eliminación de la fatiga. Eliminación del efecto de tensión. La belleza también puede ser desintoxicación, para ajustar algunas de las condiciones.


En tercer lugar, la cama de belleza plegable: más adecuado para las personas que les gusta salir a viajar, fácil de llevar a cabo, sino también cuando el sillón reclinable.


Las camas de belleza se pueden dividir de acuerdo con el material: cama de belleza de madera maciza, cama de belleza de acero inoxidable y cama de belleza con estructura de hierro.


La compra de la cama de belleza: el marco general de hierro cama de belleza asequible, rentable también es relativamente alta. La cama de belleza de acero inoxidable es más duradera que el marco de hierro y no es fácil de desvanecer. Las camas de belleza de madera maciza generalmente se encuentran en salones de belleza de alta gama. Las camas de belleza son altamente durables y relativamente de alto grado. Los clientes pueden elegir la cama de belleza que se adapte a sus necesidades según las necesidades reales.