Sillones de baño y accesorios relacionados con el conocimiento

- Jun 05, 2018-

Primero, la estructura interna del sillón de baño


1. Soldadura con tubería de acero cuadrada (2.5 * 5 * 0.15cm). los


2. El refuerzo especial para los puntos de apoyo en ambos lados del motor. los


3. El espesor de la pared del eje activo del respaldo es de 0.2 cm y el interior del eje está reforzado. los


4. Marco de acero de la silla del ocio del baño del marco de madera Ésta es una estructura de madera sólida, es una parte imprescindible del sillón de la sala de baño, material es abedul, pino y así sucesivamente.


En segundo lugar, baño silla de ocio otros accesorios


1. Soporte de TV del sofá de la sala de estar del baño, por lo general hecho de acero inoxidable, aleación de aluminio, etc., se puede dividir en soporte de un solo bit, soporte de doble bit y así sucesivamente. los


2. Monitor LCD, también conocido como LCD TV, sauna TV, tamaño de pantalla se puede dividir en 7 pulgadas, 10 pulgadas, 14 pulgadas, 15 pulgadas .17 pulgadas y otros tamaños diferentes. Soporte de sofá, silla de salón de baño, mesa de café, etc.


3. El panel de control generalmente tiene un panel de control de una sola persona, un panel de control de doble bit, etc. El material generalmente está hecho de una placa de retroiluminación plana y un botón sensor de metal, para extender la vida útil del interruptor del sofá. y generalmente tiene un efecto uniforme de emisión de luz. De alto grado, bello, delicado y otras ventajas.