Mal método de identificación de muebles de oficina

- Jun 07, 2018-

Cuando los consumidores compraron muebles de oficina, dudaron que la apariencia del mobiliario de oficina no se viera significativamente diferente, pero ¿por qué los precios difirieron hasta el momento? De hecho, hay una gran diferencia en la producción de muebles de oficina. Algunos fabricantes en la producción de muebles de oficina, hay muchos recortes, roban la trampa y necesitan distinguir cuidadosamente para ver.


1. el uso de sustratos inferiores


El uso de sustratos no secos e infestados de insectos, tales muebles de oficina tiene un alto contenido de humedad, que puede causar fácilmente la deformación o agrietamiento de los muebles de oficina terminados. Con muebles de oficina hechos de madera carcomida o infestada, los muebles de oficina colapsarán.


2. ensamblaje de mezcla de sustrato


Debido a que los muebles de oficina de tablero artificial adoptan el método de decoración de chapa en el exterior del material de base, aunque la apariencia de cada parte del mueble de oficina es la misma, se manipulan algunos de los materiales de base en los muebles de oficina. por los fabricantes. Por ejemplo, algunos gabinetes de muebles de oficina usan placas de melamina que cumplen con los requisitos de protección y calidad ambiental, y las puertas de los gabinetes usan las placas centrales grandes que emiten más formaldehído. los

Producción interna jerry cuts


Dado que los paneles artificiales utilizados en los muebles de oficinas de panel están hechos de adhesivo y son muy sensibles al agua, sus propiedades impermeables deben protegerse mediante el sellado de los paneles y la chapa. Para ahorrar costos, algunos fabricantes no sellan las juntas entre el tablero interior y el tablero de los muebles de oficina. Por un lado, los muebles de oficina están expuestos al agua y el formaldehído en el material no puede bloquearse por completo. Esto hace que el contenido de formaldehído de los muebles de oficina sea pesado.


3. el hardware es reemplazado


Reemplazar hardware barato y cortar esquinas en la instalación de muebles de oficina. Por ejemplo, el espejo del gabinete de un armario grande no tiene panel posterior, no tiene barra de presión, y solo se coloca con clavos. Esta práctica de cortar esquinas puede hacer que el espejo del gabinete se rompa fácilmente. los


4. comprar consejos


Al comprar muebles de oficina, debe observar cuidadosamente las muestras de muebles de oficina y pedirle a la dama que pregunte por el tipo de material y la marca. Al firmar un contrato para comprar muebles de oficina, el personal de ventas debe indicarlos de acuerdo con el contenido de su presentación. No utilice el color, tipo de mobiliario de oficina o la palabra simple "consistente con la muestra del sitio de la fábrica" para que la firma del contrato sea vinculante, de modo que los fabricantes de muebles de oficina inferiores no tengan ninguna posibilidad.