Análisis de razones por las cuales el cojín de la cubierta del sofá de los restaurantes es malo

- May 29, 2018-

El cojín del sofá del restaurante es la parte más vulnerable de los muebles del sofá, ya que debe proporcionar un buen soporte y comodidad cómoda. Un tercio del día las personas pasan en la cama, mientras que las personas se sientan en el sofá, es 100.% Confíe en los cojines del sofá para proporcionar servicios de paseo.



En primer lugar, las condiciones comunes de fallas del cojín del sofá restaurante:


En muchos sofás de restaurantes donde los clientes se ocupan de los clientes, la respuesta del cliente es si los resortes del sofá se han fatigado y cómo se volverá más suave y más suave. Cuando se sientan, sienten que están atrapados dentro. La mayoría de los consumidores piensan que el asiento está hundido porque la primavera está rota.


El hecho es que la mayoría de las razones reales son: después de un largo período de presión, los cojines en los cojines de los sofás de los restaurantes se han fatigado con flexibilidad. Hay muchos sofás de cuero (www.021sofa.com) cuyo daño al cuero también se debe a que el material de espuma es demasiado pobre para soportar la presión. Es como un bollo. Si las hemorroides internas no son sólidas, se aplica presión desde el exterior y se presionan los moños. Se combará, si usas un cuero malo, es como un pañuelo desecado sin elasticidad y tensión, mientras que un poco más vigoroso, incluso la piel se agrieta, si las hemorroides internas son sólidas, llenas y llenas, pueden proporcionar una buena ergonomía Fuerza de soporte.


En segundo lugar, el proceso de fabricación del sofá de la esponja del restaurante y diferencias:


Vamos a descubrir, ¿qué es una esponja? La espuma se mezcla con poliaminocarbamato y un agente espumante en una cantidad adecuada y se coloca en un molde cerrado. El agente de soplado hace que la reacción expanda la resina y llene la cavidad del molde. Después de que se completa la reacción, la espuma se saca como una esponja.


Método de fabricación de esponja (comúnmente conocido como espuma)

[Material + agente espumoso] fusión → en el molde cerrado → calefacción → expansión de la resina → moldeado de espuma Cuanto mayor es la densidad de la esponja, mejor es la elasticidad, esponja de alta densidad buena elasticidad, presión duradera, no fatiga, la suavidad y la El cuerpo tiene un ajuste cómodo y cercano, pero la esponja de buena calidad también tiene un alto riesgo durante el proceso de formación de espuma, por lo que el costo es relativamente alto y el precio de la esponja del sofá también puede ser diferente.


En tercer lugar, la estructura de esponja en el cojín del sofá del restaurante


Cheng Cheng, como se mencionó anteriormente, la esponja es un componente necesario del cojín del sofá en el restaurante, y cuanto mayor sea la calidad, mayor será el costo. Sin embargo, no es posible usar una esponja en el cojín del sofá. Xuanyi muebles, ya sea reparado o sofá muebles personalizados, en la parte del asiento de la estructura especial: la capa superior es de algodón de seda, puede bloquear la humedad transmitida por el cuero o la humedad, para evitar daños por humedad a la capa inferior de espuma, la segunda capa es una espuma suave de alta densidad, la función principal es proporcionar comodidad de conducción, así como una sensación de confort, la tercera capa es una esponja dura de alta densidad, es un cojín de sofá resistente y duradero. Básico, flexible y compacto.