Cultura hogareña estadounidense en las películas estadounidenses

- Aug 03, 2018-

Las películas siempre vienen de la vida y son más elevadas que la vida. El cine estadounidense, como parte importante de la cultura estadounidense, también es una forma importante para que el mundo entienda la cultura estadounidense. Para explorar la vida estadounidense en la película, tienes que decir el hogar estadounidense. Desde la película "First Lady", "Manchester by the Sea", "The Shaped Contract" hasta "Hoover", "House of Cards", "The Lost Lovers", el hogar estadounidense es perfecto con la situación de la película. Fusión. Hoy, volveremos a reunirnos para revivir las clásicas películas americanas y aprender sobre el exclusivo hogar estadounidense.


"la primera dama"


"Primera Dama" se basa en la vida de la ex "primera dama" Jacqueline Kennedy, la historia se centra en los cuatro días y noches de la vida de Jackie: la historia que ocurrió desde el momento en que su esposo John F. Kennedy fue asesinado en el funeral.


La película fue filmada por Jacqueline usando un traje rojo usado por su esposo cuando ella fue asesinada. Petite Jacqueline estaba de pie en la recepción de la gran oficina de la Casa Blanca, detrás de ella había un sofá de cuero blanco y un escritorio de madera maciza, en la pared. Fotos enmarcadas La primera dama no reveló la alegría de entrar a la Casa Blanca en este cartel, pero las ostras y las inseguridades en su rostro, que contrastaban marcadamente con el fondo de los muebles para el hogar.


Una de las imágenes más impresionantes de la película es una foto grupal de todos en una sala. Los hermanos Kennedy están sentados a ambos lados de Jacqueline. Las cortinas detrás del pasillo están ligeramente decoradas con tela de oro de estilo árabe. Aunque es muy cálido, realmente restaura a Jacqueline. Estilo de cortina para la oficina elíptica.


"Manchester junto al mar":


En "Manchester by the Sea", protagonizada por Cassie Affleck fue galardonado con el mejor actor en el Oscar de 2017 con una actuación profunda e introvertida como un acto "tipo libro de texto". El héroe del protagonista de la película, Lee Chandler, falleció como cartilla, utilizando la técnica de montaje y contando la historia de Lee Chandler en una narración de ida y vuelta y un flashback.


Los estadounidenses tienen el dicho "teleadicto" (el teleadicto). A ellos les gusta "tumbarse en el sofá" en el sofá, sosteniendo las papas fritas y mirando la televisión con soda, por lo que el cómodo sofá es imprescindible para personas solteras o en habitaciones familiares. La familia de Lee Chandler solo tenía una cama y una mesa contra la pared. Su amado hermano llevó a su hijo a verlo y lo instó a no hacer su vida tan mala. Compró una mesa de comedor y un gran sofá para él. Lee Chandler se quebró más tarde por su propia culpa, "nada que amar". La película con Lee Chandler e incluso los sofás más básicos se abandonan para reflejar su autoculpa, mostrando lo importante que es el sofá para los estadounidenses.


Contrato de Alien


La película estadounidense de ciencia ficción "Shaped Contracts" producida en 2017 fue lanzada en China continental en junio de este año y fue popular entre los fanáticos locales. Una de las escenas, una silla antigua, mereció la atención suficiente.


David, la persona biónica, abrió los ojos y vio las montañas fuera de la ventana. Solo había un piano y una silla antigua en una casa blanca pura. Esta silla antigua tiene una tira de madera alta y baja a ambos lados del respaldo, como dos soldados que protegen el trono. El nombre de esta silla antigua es el "trono".


Aspiradora

Hoover, el protagonista de Hoover, es un perfecto y perfeccionista. La adoración de héroes es incluso simple, pero él es extremadamente inseguro, por lo que persigue el control y el poder en extremo. Para mostrarse a sí mismo, para perseguir la confianza en sí mismo del corazón, y para no aceptar ningún fracaso, ninguna vergüenza.


Los muebles del Ministerio de Justicia en la película son típicos estilos neoclásicos estadounidenses. Los estilos neoclásicos van de lo simple a lo complejo, de lo completo a lo parcial, con tallas finas y oro incrustado, lo que hace que las personas sientan los rastros tradicionales de la historia y la honestidad. El patrimonio cultural, mientras que al mismo tiempo se abandona la complejidad de la textura y la decoración, se simplifica la línea, dando una impresión meticulosa, y el personaje del protagonista se adapta perfectamente.


"Castillo de naipes"


En 2014, la serie de televisión estadounidense "The House of Cards" se destacó en muchos dramas estadounidenses con su estilo oscuro y frío. Mirando de cerca al negro e insidioso personaje de Underwood, tanto su casa como la de la Casa Blanca utilizaban una pesada y dura nostalgia estadounidense típica. La casa crea una atmósfera de sutil oscuridad.


"Los amantes perdidos"


La película de 2015 "The Lost Lovers", aunque no recibió los Oscar, sigue siendo popular. La película habla de una pareja que es ordinaria y amorosa. De repente, un día, la esposa desapareció y su esposo la buscó de varias maneras. Sin embargo, en un diario dejado por su esposa, encontró que todo tipo de pistas indican que el marido mató a su esposa.


Los muebles blancos sencillos, silenciosos y puros de la película son impresionantes, y la pureza de sus trasfondos añade mucho a la película.


Cuando estábamos en casa, vimos el efecto de decoración del hogar estadounidense en el argumento de la película y la imagen del personaje, y también vimos el encanto único del hogar estadounidense.