4 malos entendidos del negocio tradicional de muebles chinos

- Jul 06, 2018-

4 malos entendidos del negocio tradicional de muebles chinos

 

Hay casi no hay malentendidos sobre muebles chinos que son ignorantes del arte, vida de arte y cultura tradicional. La única manera de salir del cerco es la transformación de ideas y modelos. Es un re-conocimiento de diseño y vida artística.

 

[Cuatro malos entendidos en la industria de muebles de caoba]

 

Error 1: Buen estilo + salón grande = éxito


Muebles clásicos representados por muebles Ming son la página más vergonzosa en la historia del diseño de muebles. ¿Entonces, si pasas un montón de dinero para construir una sala de exposiciones y concentrar la esencia de estos estilos de muebles clásicos, significa sabor y ventas? Este modelo ha sido exitoso, pero hoy en día, cuando las ventas son débiles y los consumidores son cada vez más críticos, la respuesta es no. Las empresas no sólo deben hacer grandes esfuerzos en la calidad del producto, pero también deben mejorar su propia posición de arte para ofrecer a los consumidores una experiencia estética completa e integral.

 

Más del 80% de los muebles chinos se hace de madera dura pesada. Desde la perspectiva del diseño de espacio, apilar objetos demasiados tonos oscuros puede que el espacio muy aburrido y deprimido. En su libro "El estudio de Ming estilo muebles", el Sr. Wang Shizhen señaló muy sucintamente que el mobiliario de muebles clásicos en el espacio no es caro. Sin embargo, hay muy pocas empresas que son conscientes de este problema. En la sala de exposiciones de muebles clásicos que he visitado, son extremadamente raros los casos de visualización espacial agradable a la vista. A través del diseño de salas de exposiciones de alta calidad, la belleza de los muebles clásicos se presenta perfectamente, y las empresas de muebles de caoba que evocan el deseo de los consumidores de comprar son incluso más raras.

 

Mito 2: Redwood

 

La búsqueda de caoba representada por huanghuali y sándalo rojo refleja la comprensión distorsionada de la belleza de la madera por los chinos. Es innegable que la caoba está hecha de muebles por su dureza y durabilidad y debido a su lento crecimiento, la deforestación y la falta de recursos. Pero eso no significa que su precio puede ser promocionado a un nivel tan loco. Percepción de consumo interno del valor intrínseco de los productos de madera ha contribuido a este fenómeno de negocios mal formados. El autor no niega la belleza de Hainan huanghuali, pero comparar cuidadosamente huanghuali de Hainan con el palo de erizo muy barato. ¿Es realmente mucho más alto que el último el valor estético de la anterior?

 

Si la caoba rara carece de la cooperación de la artesanía excelente y el aspecto, la salida no es sólo una obra de arte, pero puede llamarse basura visual. El valor del producto terminado no es tan bueno como un pedazo de buena madera. En la industria de muebles y artesanía caoba, ejemplos de transformación de Buenos materiales en productos pobres están en todas partes. Para las empresas de caoba, es necesario salir de este malentendido, confiando en arte elegante y exquisita artesanía productos que resistan la prueba del mercado y del tiempo, con el fin de crear una condición previa para la vuelta del negocio en una época de feroz competencia.

 

Mito 3: Solo belleza clásica y clásica no puede ser la trascendencia

 

Uno de los más hablado sobre cuándo hablar de muebles de diseño e innovación con la industria de muebles de caoba es que sólo los modelos de muebles clásicos dictados son hermosos y nunca puede ser superados. Muchas empresas se niegan a innovar y cumplir con el más puro estilo clásico. Creen que sólo así representa la insistencia en la calidad de producto y cultura corporativa.

 

Este es otro malentendido enorme. Aunque es comprensible que las empresas insisten en su posicionamiento estratégico, incluso los muebles Ming no son perfecto. Incluso el más famoso de los muebles de estilo Ming, el estilo clásico de los clásicos, pero también debido a los cambios de los tiempos, en términos de función y confort puede no cumplir con hábitos de vida de la gente moderna. El autor cree que no es necesario hablar de la mejora y diseño de muebles chinos con el espíritu de "más allá". Lo que tenemos que hacer es respetar los hábitos de vida de los consumidores modernos, cuidadosamente en cuenta las necesidades de función y comodidad, y continuar los muebles clásicos. La belleza es añadida a la labor de diseño de muebles modernos, creando productos muebles chinos que son fácil de usar, resistente y durable para la gente contemporánea.

 

Mito 4: investigación de mercado

 

En el trabajo de desarrollo de producto, sólo la investigación de mercado y la tendencia popular son los otros malentendidos.

 

Investigación de mercados y encuestas de tendencia pueden ser utilizados como referencia para indicar el estado actual del mercado. Los consumidores siempre tienen un lado oculto, no profesional, sólo presten atención a sus necesidades explícitas y no pueden dar respuestas más profundas a los problemas que la atención empresas sobre. Por lo tanto, que sea un diseñador o un empresario, la información de mercado debe ser dialécticamente vista: ninguno puede cuidar sobre el mercado, ni puede ser conducido por el mercado, debe ser más y más profundo que los consumidores, para mejor. El diseño y desarrollo de productos de muebles de crean productos que son verdaderamente valiosa, fácil de usar y por lo tanto se venden bien.

 

[La transformación de ideas y modelos es la única salida]

 

Para deshacerse de la incomprensión y deshacerse de la embarazosa situación actual, las empresas deben cambiar su pensamiento, y la reforma de la industria es imprescindible.

 

La buena noticia es que el amor de los consumidores de muebles de madera no ha desaparecido con la caída del poder adquisitivo. En el año 2015, el diseño de muebles chinos mejora con caoba low-end fue recibido por el mercado de consumo. En el Shenzhen y Dongguan ferias de muebles en abril, un gran número de empresas de muebles de caoba con nuevos productos de estilo chino, y recibieron atención entusiasta en la exposición con precios más baratos, estilos nuevos y funcionalmente productos optimizados.

 

Casi todos los abusos antes mencionados son causados por la ignorancia de arte, vida de arte y cultura tradicional. La única manera de salir del cerco es la transformación de ideas y modelos. Es un re-conocimiento de diseño y vida artística. Empresas de muebles Redwood deben abandonar el pensamiento bárbaro crecimiento del pasado, completamente cuenta de la importancia de la innovación en el diseño y utilizarlo para lograr su propia transformación.

 

Producto investigación y desarrollo no deben ser modificados o modificados por talla parcial. Debe ser una mejora sustancial. Construcción de marca no debe ser sólo un nombre, pero es una cuestión de planificación y planificación. Construcción no debe ser un amontonamiento de producto extensa, pero debe mejorar verdaderamente la calidad desde la perspectiva del marketing experiencial, para que los consumidores están infectados por el arte y la cultura, así encendiendo sus deseos.