Tela azul acento silla con patas cónicas

Esta silla tiene un diseño simple y temporal, cuyas patas café oscuro cónico son un símbolo de muebles América. Está hecho con tela de terciopelo elegante y chic, que proporciona una sensación de toque perfecto. La resistente estructura de madera Asegúrese de que tiene una larga duración. Se puede poner en casa o una habitación de hotel. Pues un poco inclinada hacia atrás, puede utilizarlo como un camastro en un sentido. Para resumir, usted no lamentará haberlo.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

Esta silla tiene un diseño simple y temporal, cuyas patas café oscuro cónico son un símbolo de muebles América. Está hecho con tela de terciopelo elegante y chic, que proporciona una sensación de toque perfecto. La resistente estructura de madera Asegúrese de que tiene una larga duración.  Se puede poner en casa o una habitación de hotel. Pues un poco inclinada hacia atrás, puede utilizarlo como un camastro en un sentido. Para resumir, usted no lamentará haberlo.

ADVERTENCIAS:

ADVERTENCIA de la Proposición 65 de California: ADVERTENCIA: este producto puede contener sustancias químicas que el estado de California causan cáncer y defectos congénitos u otros daños reproductivos.

Especificaciones:

Marca de fábricaJK
Grupo de edadAdulto
Dimensión del producto (W * D * pulgadas de H)23 * 26 * 32
Color de la telaAzul
Capacidad máxima300 libras
Final de la legCafé oscuro
Asamblea requerida
ModeloSF0475F

整张图片.jpg


Hot Tags: Azul tela acento con cónica patas, fabricantes, barato, precio bajo, hecho en China

Consulta

You Might Also Like