JK Furniture Co., Ltd, establecida en 2010, se encuentra en la ciudad de Dongguan.

Nuestro equipo con más de 20 años de experiencia en este campo y el esfuerzo de los 200 empleados, JK es crear valor agregado para los clientes de todo el mundo.

JK se ha centrado en muebles de oficina de alta calidad, incluyendo sillas de oficina, sillas de comedor, sillas de invitados, sillas de salón, otomanas y sofás. Además, ofrecemos un servicio postventa perfecto para nuestros clientes, que ya se había convertido en un punto central de nuestra empresa.


El estricto sistema de control de calidad se implementa para prometer productos de alta calidad durante el curso de la fabricación, desde la compra de materias primas hasta el embalaje.

Hemos estado ampliando la escala de producción desde que manejamos el negocio de exportación para buscar mercados más grandes en el extranjero, ya que informatizamos nuestros procedimientos de diseño y automatizamos la producción, simultáneamente, asistiendo a ferias y ferias profesionales con esfuerzos de todos los aspectos, nuestros productos han ganado grandes afectos y satisfacción en el hogar y en el extranjero, especialmente en EE. UU., CANADÁ, REINO UNIDO, ALEMANIA, JAPÓN, etc. Al introducir nuevas tecnologías, nuevos materiales, más expertos y el último sistema de gestión, nuestra empresa trabajará continuamente para mejorar la calidad y enriquecer la variedad de productos.

2.jpg3.jpg

Siempre sentimos que todo el éxito de nuestra empresa está directamente relacionado con la calidad de los productos que ofrecemos. Cumplen con los más altos requisitos de calidad estipulados en las pautas BIFMA 5.1, ISO9001, ISO14000: 14001 y nuestro estricto sistema de control de calidad.

4.jpg

5.jpg

No dude en contactarnos, si está interesado en lo que hacemos. Esperamos establecer una relación comercial amigable y fructífera con usted.